La electricidad son los cimientos para la creación de la empresa. Fue la primera actividad a desarrollar por los hermanos Charlez Torres en sus inicios. Para nosotros el tema eléctrico, seguramente, forme parte de nuestro ADN y además nos gusta.
Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, desde un simple enchufe hasta los cuadros más complejos y modernos, o líneas eléctricas de media tensión con centros de transformación.
A modo de resumen, hacemos un división del los tipos de instalaciones más comunes, con algunas imágenes de nuestros trabajos:
Desde la tramitación de nuevos suministros, acometidas, instalaciones interiores básicas o viviendas con una terminaciones y complejidad superior.
La industria, y más la agro-industria es fundamental para el desarrollo y vertebración de nuestro territorio, y nosotros estamos preparados para colaborar con ellos. Podemos estar desde los inicios del proyecto para asesorar, desarrollo técnico y su posterior ejecución. Después continuaremos con nuestros clientes en el mantenimiento de sus instalaciones.
Desarrollo de proyectos de líneas eléctricas de media tensión, tanto aéreas como subterráneas, con centros de transformación de intemperie o en caseta de hormigón.